martes, enero 23, 2007

Por culpa de Shu


Mi carro era una oda futurista dedicada a Pepe Carrol, “primo lejano” de Lewis Carrol. Uno sacaba conejos de la chisteras y el otro escribía sobre un conejo con chistera. Los dos creaban fantasía.
¿El nombre de fanta viene por la palabra fantasía? Jo, sería maravilloso. ¡ Qué recuerdos me trae Movilla maravilla! Un gran calvo, mejor persona. los calvos también lloramos. Miguel Bose robó descaradamente la idea, pero como es trisexual lo sustituyó por los chicos.
¿ Cómo continúa la historia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel Bose además de robarle la idea le robó a Magilla, el gorila de Movilla Maravilla, pq comía muchos plátanos. Bose y el Gorila intentaron comercializar una bebida de jugo de platano con burbujas llamada Platan, pero a Walt (a.k.a el hombre de hielo) no le gustó el sabor aunque si la idea. Iceman junto con la señorita Sía (su excompañera), comprobaron q los cítricos quedaban mucho mejor con las burbujas que el plátano. Así q decidieron cambiarle el nombre.
Un día q estaban en el visionado de la película "fantasía" la señorita Sía, q era muy egocéntrica, decidió quitar la palabra fanta del film y dejar sólo Sía. Walt Disney la despidió por tener tan mal gusto y puso el nombre de Fanta a la bebida que habían creado los dos.
Por eso las malas lenguas dicen q el nombre d "fanta" está maldecido y si bebes una bebida con ese nombre te volverás malo y ruin como Rasputin.

Estos son los q beben o bebían Fanta: Hitler, Joker, Putin, Boris Badenov, Skeletor....

Moraleja: Todos hablamos chino

vomiton dijo...

jajajaja!! genial!!!