miércoles, enero 17, 2007

La realidad de los inventos I

Nainoná, nueva secsión

A finales de los 50´s, había una enfermedad que estuvo a punto de causar el mismo efecto que la peste o la viruela: la narcolepsia anal. Su origen siempre ha sido desconocido, aunque solamente afectó a los Estados Unidos de América. Sus efectos eran devastadores: el ano se dormía, la gente se lo hacía encima, lo cual creaba una estigmatización social, seguido de depresiones y, su punto más álgido de desesperación, el suicidio. Se creó el rock para ejercitar el ano, pero al estar vetado por los conservadores, la narcolepsia anal avanzaba ferozmente.

Por suerte para todos nosotros, en 1959 Arthur Melin y Richard Knerr inventaron el hula hoops. Bajo esa apariencia de aparato sencillo y juvenil, se escondía el arma definitiva contra la enfermedad que pudo haber condenado a toda la humanidad



"Los anos, unidos , jamás serán vensidos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto me recuerda la enfermedad nipona que se descubrió en los 90 en la ciudad de París.

(ya sé, ya sé, no tiene nada q ver)

Resulta que algunos japoneses debido al cambio de cultura caen en un estado de shock conocido como el "síndrome de París".

Hay diversos casos de este síndrome. No hace mucho encontrarón a un turista nipón en París que se creía Luis XIV y a una mujer que pensaba que era atacada por microondas.
XD

Aish.... aunque parezaca mentira es verdad verdadera como lo que dice Yoigo

leer más: http://crazyjapan.blogspot.com/2006/09/el-sndrome-de-pars.html

kisses
L.

vomiton dijo...

echaré un vistazo. imagina que les da pro ser Felipe II...miedo mil