miércoles, octubre 18, 2006

Quicos for you


¡¡¡Vaya globazo de metano!!!
Los que hoy flotarán:

-Enrique Iglesias
-Enrique Urquijo
-Tete Montoliu

Dispensadores variados: de meado, de nicotina, de arroz, etc... Calles húmedas y alisadas, precursores de beneficios, preservativos de piel de abuela, autos aromáticos, etc...
Conversación:
-Plinio y Pipín
-Tengo diarrea, estaba buenísimo, pero no me gusta con tanto aceite.
-Había tres y me quedé uno. cada paquete tiene sus días contados. (clowns y clones)
-Tu dices muchas cosas menos “nada”
-Con tranquilidad, me cago en tu padre.


Desesperado, el teniente Simón dijo: “ ¡Soldados, sacar vuestra bayoneta y pelar las patatas, que hay hambre!”
Luego, montaron una boy band llamada La Bayoneta Del Proxeneta, cuyo single “ Pinchar, sacudir y reír” fue la sintonía del programa “Waku Waku”.

Ay, como transcurren los días en Beirut, donde el otro día hablé con Luis Canut y me dijo que Soria quedaba un poco lejos.


"¿ De qué estás hablando?"

No hay comentarios: