lunes, octubre 23, 2006

Macho X


¿ Por qué se dice “voy de putas” y no “ vengo de putas”? Pues es tan importante la ida como la vuelta. Son dos vocablos que, forzosamente, tienen que coexistir. De esto se dio cuenta Chenoa, con aquello de “ cuando tu vas, yo vengo de allí”.

Chenoa es una heroína con cartucheras. Cartucheras rima con charcuteras. Y charcutera me recuerda a la palabra charco.

Charco me recuerda a "cruzar el gran charco" y se suele referir a ir a los USA. Y en USA ( uti non abuti) nació, creció y murió Elvis. El macho de esta semana. El crack.

6 comentarios:

Ana Conda Quintana dijo...

Si vas de putas, implica que te vas de aventura, guiñas un ojo y ya está. Si vienes de putas tienes q contarlo: a los colegas, a la mujer, al vecino, al salsa rosa y luego decir si lo has hecho en el coche, en un puticlub, en la calle wellington, al lado del camp nou, en las ramblas... Luego, si la cosa se alarga, definir tarifas, tiempo a emplear, sexo del/la puta/o travelo o enano de circo pluriempleado. No nos olvidemos que tambien se puede contar con una amplia sonrisa donde has metido o donde te han metido algo.
Y para acabar si te pica el genital, que curioso.
Yo paso tio.
Yo voy de putas y ya está.

Anónimo dijo...

Cuando un tio "hetero" se va con un transexual a medio operar pq lo hace?

el post de hoy me ha recordado a la bizarra banda machos
http://www.youtube.com/watch?v=zD9WPeccypo&mode=related&search=

muaks
L.

Anónimo dijo...

FELICIADES DAMIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengas un día lleno de sexo, dinero, amor y salut, pero sobretodo de FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

Este sábado te invitas a unos cubatas, que lo sepas!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Felicidades de corasón :**********

SaN

Anónimo dijo...

es tu cumpleaños?

vomiton dijo...

weee, gracias San. Lo de la felicidad está chungo y lo demás, un poco menos. Mushas garsias.

Si, ligeia, avui toca fer-se gran.

Anónimo dijo...

entonces...

FELICIDADES!!!

:)
L.