miércoles, noviembre 09, 2005

Religious Vomit



Moisés, en una dimensión alternativa, huía. Y no porque tuviese en su poder los diez mandamientos, si no porque era el portador del “Estatut”. Efectivamente, era perseguido por los peperos. El emperador Rajoyrum, ordeno a su ejército alcanzar como fuese a Moisés, que para los conocidos se llamaba “Moisi”.


"Moisiiiiiii"


El jefe del ejército Pepero era Abeces-Acebes, y su ejército estaba formado por futurólogos y tipos con mandíbulas “estilo hucha”. Nunca dejaban a medio-hacer una tarea ordenada por Rajoyrum.
Moisi las pasó de todos los colores. Cruzó un desierto con un grupo de hippies, tuvo que ordeñar a patos para poder subsistir a base de leche. El ayudante de Moisi, Maikol, hacía la huida más amena.
Tal vez el inconveniente más grande fue cuando tuvieron que cruzar el mar. Moisi le dio unas monedillas a Maikol para que fuera (o fuese) a comprar servilletas mega- absorbentes. Al cabo de dos días, Maikol volvió con las manos vacías. Moisi estaba desesperado pues ya se veían gaviotas volar a su alrededor. Entonces Maikol dijo que tenía la solución: invocó a su dios Michael Jackson y, caminando de espaldas, consiguió separar el mar en dos.
Estuvieron dos meses más deambulando por el desierto hasta que llegaron al plató de Mª Teresa Campos a explicar las ventajas y virtudes del Estatut. Pero como la Campos no tenía audiencia, empezaron a salir testimonios que aseguraban que Moisi y Maikol se lo montaban, salió otro diciendo que Moisi mató de hambre a su Chihuahua, que si Maikol era un mutante, etc , etc ,etc...


"Ñiaaa,ñiaaa, Maikol, te gusta Vilaix pipol?"



Entonces, para salvar el “honor” fueron Moisi y Maikol por todos los platós de la televisión explicando sus penurias y cosas sin sentido, se forraron de dinero y montaron una cadena de restaurantes llamada “ Que me lo como tooo”


p.d.: En fin, que el Estatut nos va a salvar a todos: van a bajar las vivienda, van a subir los sueldos, todos vamos a ser más felices...lo malo que aún no sé en que artículos dice esto.


p.d. 2 :La verdad que el Estatut ni fu ni fá, pero ya les vale a ciertos tipos haber soltado lo que han soltado sobre nosotros, los catalans!


p.d. 3: El título del post es de una cansión de Dead Kennedys

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande Ata!!! Dale BO dale BO!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor fué cuando Moisi y Maikol fueron a Israel y posaron pa la foto con una corona de espinas, si es q son unos provocadores!!!!
Visca la terra!

vomiton dijo...

Si, y mientras se pusieron la corona apareció Santana tocando "mi corasón espinadooooo"