miércoles, octubre 11, 2006

Rivalidad entre ciudades


Basado en la locura de Teniente Ceda el paso y de Surbob

Conga City., capital del estado de Cocoloco Tiene una superficie 80 km2. El himno oficial es “Copacabana”. Sus habitantes tienen más ritmo que Little Richard. Su leyes son algo especiales: los góticos tiene la obligación de llevar maracas, los heavys tocan bongos.
Sus lugares turísticos más importantes son el Puente Tito, que pasa sobre el río Azúcar. El puente tiene a sus lados bongos para el que pase pueda tocar un ritmo. La leyenda cuenta que si lanzas una maraca al río Azúcar, se cumplirá el deseo que pidas. También es costumbre en Conga City pasar por debajo del puente hasiendo el Limbo
De visita obligada es el estadio Maraca-ná
La policía suele vestir con camisas de colorines y manguitos, y siempre llevan silbato.
Otra curiosidad es que las fuentes emanan mojito.
Otro lugar turístico es la plaza Selia Crus, donde se concentran las congas más largas del mundo. Pues es tradición en Conga City moverse a ritmo de conga. Por la ciudad hay colas kilométricas de ritmo.
Su rival histórica es Copla City.


Copla City, ciudad del estado de Nuevo Duende. Tiene una superficie de 80 km2. El himno oficial es “Ay, Campaneraaa”. Sus habitantes tiene mucho arte. El sexo con personas mayores de 100 años está permitido.
El alcalde es J.M Parada. Sus fuentes emanan fino o mansanilla.
Tradición curiosa es que en vez de comer uvas en fin de año, comen 12 pescaítos fritos.
Lugares turísticos: Abanico´s square, Palma´s Street...Sus sistema de comunicaciones se basa en un código de castañuelas, nada de móviles y ordenadores. Las cabras son el animal sagrado.

2 comentarios:

happy bodeguero dijo...

vamos todos a conga city!
en autostop o en conga
a ver las peleas callejeras musicales y los partidos del conga f.c., quedamos en el barrio de Nueva Copacabana a la Hora del Ron?

Ceda el Paso dijo...

¿Por quién redoblan las castañuelas?

Copla City aguarda...