lunes, octubre 09, 2017

La incoherencia está desgastada


Está bien eso del ímpetu, sí, está bien. Es bueno, por supuesto, aprovechar el impulso y devorar el presente, obvio. Adelante, venga, adelante. Pero mi no me impliques en esa mierda de filosofia. Porque fue mi abuelo quien la inventó y, eso, fue catastrófico para mi familia. Aprovechábamos todos los segundos del día, exprimíamos todos los minutos posibles, siempre activos siempre funcionando. No pertenecíamos a ningún lugar en concreto, mis amistades eran fugaces y mis sueños efímeros. Mi familia, claro, se resquebrajó paulativamente. Enfados, suicidios, reproches, abandonos...Asi que bien, adelante, haz lo que quieras. Mátame, tal vez lo merezca...Supongo que lo que hice en el pasado está inmóvil en tu mente, claro, pero parte de la culpa la tiene mi abuelo...Ok, yo soy el responsable, sí, siempre lo somos. Perdona no quería tomarte por una persona estúpida. Adelante, hazlo


No hay comentarios: