lunes, agosto 08, 2016

Repelente de vecino


Los sueños se han roto, se han hecho añicos con el paso del tiempo. Son aire, espuma del mar, recuerdos de recuerdos que querían ser futuro. Nos queda tirar para adelante, ver si sucede algo excepcional que nos conmueva.

Pero siempre veo a los mismos borrachos, las mismas penas ajenas, las mismas calles, algún edificio nuevo que se vuelve cuotidiano al verlo por segunda vez.

Y si viajase a Marte, pasaría lo mismo.
Y si marchase a Burgos, todo sería lo mismo.

He pensado en hacerme youtuber y arrastrar con mi desidia la voluble voluntad de las personas inocentes y sin personalidad. Que todos sufran mi pena y se vean abocados al eterno suspiro.

Aunque luego, a veces, consigo algo que quiero y me olvido de todo. Soy una nueva persona. Sonrío. Y toda la tontería se va. Critico a los tristes, a los pesados, a gente como yo. ¡Hola señor Wilson!


No hay comentarios: