jueves, febrero 19, 2015

Hay of the tiger


Mucha tranquilidad. Reposo. Un tiempo cálido en un día espectacular. No todos los días son asi de bonitos. Durante este día me he ido de putas y he contratado a una señorita que era futurista. Cuando le he dicho que me lea el futuro me ha respondido que es futurista del futuro, no que sabe leer el futuro. Cuando le he planteado que era una razón de más el hecho de venir del futuro me ha contestado que no me conocía en el futuro pero seguro que seguiria igual de pesado. Decepcionado, me he marchado del burdel y he ido a una medium. Al llegar, ésta es igual que la prostituta futurista y antes de que pueda articular palabra me dice que tenía razón en lo de que yo era un pesado.

Sí, ha sido un día espectacular. Otro día que atrás se queda. Menos mal.


No hay comentarios: