lunes, abril 22, 2013

Fújur dame la patita


El contenido de la libertad lo tiene Tellagorri. Vive en el tercero primera. Es un áspero edificio de nueve plantas y, la verdad, es que apenas conozco vecinos. Uno siempre viste con cara de sospecha, enfoca los ojos ante una nueva cara. Pero resulta que luego esa desconocida cara la ves durante un par de días seguidos. Y ,a pesar de eso, uno sigue sospechando. Pues sí, vive en ese edificio. Yo no te he dicho nada. Soy un altruista. ¿Alguna vez has visto estornudar a un altruista? Mira. Mira...Vaya: ahora no me viene. Si se espera un "ratillo" vendrá por el barrio Daredevil. Muy majo. Vive en el cuarto tercera. Lo malo es que tiene un gusto musical horrible. Bueno. Pues hasta luego. Ah...El ascensor me parece que no funciona. Yo es que vivo en el entresuelo y no lo cojo. Pero son buenos escalones. Son de esos escalones que uno los sube y no se cansa. Con coordinación se suben sin prisa pero sin pausa. En fin. Suerte con su aventura. Yo le acompañaría pero es que tengo que hacer unas gestiones que he ido aplazando y ya se me acaba el terminio para...Pero bueno. No sé. En fin. Un saludo. Esto...



No hay comentarios: