martes, abril 02, 2013

Comodidad revolucionaria


Persona A-Cada vez somos más.

Persona P-¿Y ya cabéis todos?

Persona A-El espacio no es ningún problema, las ideas son incontenibles

Persona P-Ummm...Ya...Si eso te llamo otro día

Persona A-Piensa que ya nada ni nadie nos podrá detener

Persona P-Me alegro. Pero déjame hacer una apreciación: duchado tendrías más credibilidad

Persona A-Algún día acabaremos con la tiranía de la imagen

Persona P-Y espero que de la del mal olor

Persona A-Pero no tengo agua ni luz, vivo en la calle

Persona P-Lo que haces para que te aumente la paga, hijo

Persona A-Siempre con la palabra dinero en la boca

Persona P-Has salido al abuelo...Bueno, ¿y para qué quieres el dinero?

Persona A-Necesito una tarjeta de metro para ir al lugar de reunión clandestino

Persona B-¿Clandestino Romero?

Persona A¿Cómo sabes la contraseña secreta?

Persona B-Intuición femenina

Persona A-¿Otra vez se ha ido de la lengua la vagina de madre?

Persona B-Tiene que dejar de leer Juego de Tronos

Persona A-Sería hora de ir zanjando esta conversación, ¿no crees?

Persona B-Me parece correcto

Persona A-Ok...¿Pero te vas o no?

Persona B-Es que estoy haciendo tiempo hasta que empiece mi programa favorito de televisión, Mentes competitivas

Persona A-¿De qué va?

Persona B-De gente con poderes mentales que pueden leer pensamientos de otras personas. Esta semana expulsan a un concursante. La cosa está entre Igor y Amanda

Persona A-¿Con quién vas?

Persona B-Venga hijo, hablamos... El programa está apunto de empezar. Chao, pescao


















No hay comentarios: