martes, abril 03, 2012

No quiero cocaina


Los locos, siempre en una esquina, asilados y con solemne solemnidad. Predican con entusiasmo: el mismo que la distancia del reto del populo.
Das la mano pero, en realidad, tocas un pene. Hipocresia del mercadona (hipecor ya no existe)Son geniales las travesuras anónimas. Shhh. Silencio. No levantemos la voz. Jijijiji.La libertad total no radica en nuestros sueños. Mucho menos en nuestros actos. Simplemente es. Jijijiji. Una península de miradas ausentes, ay, la libertad.




4 comentarios:

David Mariné dijo...

Estoy hasta los cojones de la publicidad que tengo que soportar cada vez que entro en tu blog y de los anónimos también. Quítala de una vez que pareces catalán, cuanto te pagan al mes por mantenerla 2 pesetas? no me jodas.Por cierto en esta foto me gustas mucho tienes un aire a Joselito en el niño ruiseñor que me pone.
Give power man.

Jesús Alcalde Vilás dijo...

sSSHt Eso es mi polla, Vomitón. El boli te lo he dejado en la mesa.

Anónimo dijo...

Por fin te descalzas del pesario y te pones aquel tanga usado del patio, ese que quitaste antes de hacer la última foto, pues me parece bien lo del anoni-mato. Yo lo practico asiduamente sin condón, especialmente en tu bloggg, aunque no me convence el cuarto oscuro. Lo de la propaganda es de vergüenza y mira que te lo he dicho, joder!!!. El de la foto está resultón, pero le falta lo más importante y le sobra el gorro que tapa las dos gachís del fondo.

- El hombre polilla-

Anónimo dijo...

Déjate perilla y rápate al cero... dejarás de hacerte pajas y de adorar a los buitretopas... Estarás hasta guapo, jodido!... y quita la puta propaganda!!!

Abrzs

- El hombre polilla -