viernes, abril 13, 2012

De verdad de la buena


Ser sexy en el planeta de los sexies no tenía mucho mérito, la verdad. Ser yonki en el planeta de los yonkies, pues más de lo mismo. Y así todo el rato. Pero ser yo en el planeta de los yoes es insoportable. Todo el rato me estafo, me tomo el pelo, me masturbo, me engaño, me río y muchas cosas más. Si quieres formar parte de este planeta necesitarás los siguientes ingredientes:

-pelo de rana

-hacer el moonwalk

-buena música

-tener una nave espacial o, en su defecto, coger la línea amarilla


Probablemente, cuando llegues, yo no esté. Pero habrán otro yoes. Joe, oh banana joe, es un marinero con puños de asero, etc...



2 comentarios:

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Creo ser tú. Pero yo además empalmo la nave con la línea lila y mientras hago el moonwalk percuto con el nabo en los dos muslos, así que soy más tú que tú mismo. Sal de aquí o enseña el billete.

vomiton dijo...

Si salgo de aqui se reará ora linea temporal, y ya sabes que ocurrió la úlima vez!