martes, noviembre 08, 2011

Point Blank vol.3 XXXIX


¿Sabéis esa terapia en la que uno, de espaldas, se lanza al vacio y los que están detrás, supuestamente, amortiguan la caida e impiden que el que se lanza se estampe contra el suelo? Pues toca aplicarse el cuento, ya que en el mundo de la informática hay unos formatos que, mínimo, se necesita ser ingeniero "nucelar". Es decir, que me quedo sin foto



Cosicas:

-hojas de la amdre naturaleza

-polvillo (no confundir con pulpillo)



Y menos mal, que el point blank de esta semana era muy soso. Genial for me, ya que no tengo que indignarme tanto. Me estoy cagando y el lavabo está ocupado. la historia de mi vida. Train in vain.

2 comentarios:

David Mariné dijo...

No siempre cagar se escribe con v.
Un abrazo.

La Navaja de Occam dijo...

Siempre caga sobre mojado. Es una ley física inapelable, te recomiendo el dibujillo a mano alzada y el pegado con celo, solo lo podrás ver tu en pantalla pero te reconfortará.
Un saludo y no te frustres.