jueves, febrero 25, 2010

Same the Same


Capitán-¡Izad las velas!

Piratas-¡Izad las velas!

Capitán-¡Viento en popa, a toda vela!

Piratas-¡Viento en popa, a toda vela!

Capitán-¡Traed el ron!

Piratas-¡Qué traigan ron!

Capitán-¡Las manos hacia arriba!

Piratas-¡Las manos hacia arriba!

Capitán-¡Las manos hacia abajo!

Piratas-¡Las manos hacia abajo!

Capitán-¡Como los gorilas!¡Uh,uh,uh!

Piratas-¿¿???




martes, febrero 23, 2010

Tactel


Esto es una droga que llega a un bar y pide una tila. Una vez acabada la tila, pide un refresco de naranja. Una vez acabado el refresco de naranja pregunta por el menú del bar a lo que el camarero responde que sólo sirven bocatas. La droga pide un bocatta de chorizo para llevar. A los cinco minutos, marcha.

Camarero-¡Joder!¡No ha pagado!



lunes, febrero 22, 2010

Identidad


Vendedor-¿ Me puedes decir cómo te llamas?

Sujeto-No

Vendedor-¡Oye!¡Qué soy Dios!

Sujeto-Bueno, y yo Rick Astley




jueves, febrero 18, 2010

Point Blank vol.2 XLII


Lluvia, melancólicas lágrimas que la soledad nos brinda a los soñadores. Lluvia, empapas las almas con una soledad sonora que engrandece las miradas furtivas. Bla,bla,,bla...Cuando llueve, uno suele quedarse en casita con una mantita y un poco de leche caliente. Recuerda recuerdos...Y en esas que uno se toca si querer y es que...



...Peazo papel pajero que ha estado estos días en la terracita.Cuando llueve, media humanidad se toca. Paraula d´Stone!

miércoles, febrero 17, 2010

Lamento indio


Me duele todo. La espalda, el corazón, los dedos, mi alma...Mi dolor es universal, conocido por todos y admirado por muchos. Respeto otros dolores, incluso lo puedo llegar a comprender, pero el mío es un quejido infinito. Y...

Ring,ring,double ring

Un momento, que me están llamando.

4 minutos después

Hola, ya estoy aquí. Pues nada, que me voy de viaje a Cancún.

¿A Cancún?

Yes!

El que te foca





lunes, febrero 15, 2010

Ay, que te pillo


Banquero-Si fuera (o fuese) un pájaro sería un cocdrilo

Ninja-Estás haciendo trampas, un cocodrilo nunca mira mal

Banquero-Y tampoco puede volar

Ninja-Bueno, a lo mejor sí

banquero-Lo que hacen algunos por mojar



miércoles, febrero 10, 2010

Melancólico nefrítico


Me gustaría ser melancólico y sentarme en la orilla del mar, pero hace frío y me mojaría con esas diminutas gotas que el viento, gustosamente, mece sin apenas esfuerzo. No sé ser melancólico, así que me siento en una silla en vez del sofá,la incomodidad me acercará a mi objetivo.
El resultado, obviamente,es negativo. Decido comerme un huevo caducado y, al romperlo éste me dice

Huevo-¿No irás a comerme?

Yo mismo-Tengo hambre

Huevo-¿Por qué no te comes a tu puta madre?

Yo mismo-Porque ya lo hice la semana pasada



lunes, febrero 08, 2010

Tomorrow haunted by your Ghosts


Esconde  algo tenebroso. No me fiaría mucho de él. Mira, haremos una cosa. Muérete y olvídate del resto. Yo te avisaré cuando nadie mire y estén desprevenidos. No sé cuánto tiempo puede pasar. En serio, que no lo sé. Pueden ser 5 minutos como una eternidad. Pero, honestamente, creo que merece la pena. Bien, ¿estás de acuerdo? ¿Sí? Venga, tú escóndete disimuladamente y yo te avisaré cuando sea el momento idóneo.

Cinco minutos más tarde...

Oye, que al final todo ha resultado ser un malentendido. ¿Oye? ¿dónde estás? En serio, sal, que el asunto está arreglado. ¿Hola?¿Eoooo? jooooder....







jueves, febrero 04, 2010

Digno castañuela


"...Y estoy muy orgulloso de no pertenecer a semejante estupidez humana" dijo Jack Locke. Se marchó orgulloso, con un toque digno y unas formas elegantes. Luego, cuando llegó a casa, se puso a llorar porque no tenía internet para ver porno y masturbarse.



martes, febrero 02, 2010

taller XXI


Texto cuyo título es "Empacho" colgado en La rebelión de las páginas en blanco

Era genial cuando padre y madre marchaban a hacer unos recados al pueblo. Genial porque, entonces, mi hermana Maria nos hacia la comida y nos servía más de lo que podíamos. Encima, ese día dos de mis hermanos pequeños marcharon también, con lo que la recompensa era más suculenta para Maria, José (mi hermano pequeño) y yo.

Mirad, dijo ella. Después de haber comido un espectacular plato de gachas, mi hermana sacó unos dulces buenísimos. José y yo nos avalanzamos alegres y joviales. Sí, era genial cuando mis padres se iban al pueblo. Comía tanto que mi barriguita se hinchaba y me empachaba, pues no estaba acostumbrada a comer tanto. Ese pequeño malestar para mi era sinónimo de felicidad.

Sentados en la mesa, con los brazos caídos y una enorme sonrisa de felicidad, de repente entró nuestra vecina, la señora Josefa la de los Gardaberos.

Estoy harta de ese maltido gato, protestó energicamente

¿qué ha ocurrido?, dijo mi hermana mayor recogiendo la mesa.

Pues esta vez ha sido el campo de lechugas, se ha dedicado a destrozarlas

Nuestro gato pasaba hambre, y practicamente era salvaje. Vivir en el campo es lo que tenía. El nervioso gato ya había matado un par de conejos de la señora Josefa, también había destrozado una tomateras...

Fue un segundo, siemrpe lo recordaré. La eternidad deber ser efímera. Mi hermana mayor entornó lo ojos, yo nunca la había visto así. parecía otra persona. vació un saco de patatas casi vacio y salió a la pequeña huerta que teníamos. No instó a seguirla.
Asió al gato en un instante, fugazmente. El gató maullaba, se encogía y estiraba violentamente. Mi hermana mayor lo metió dentro del saco. Dejó en el suelo el saco y cogió un enorme palo de madera.

El gato gritó. Era un espejismo, el enorme palo de madera descendía a cámara lenta. la primera vez que lo hizo, yo era incrédula y aunque el destino era obvio, quería pensar que no y mantener el suspense. Pero no, el palo de madera golpeó. Una. Dos. Tres veces. Muchas veces. Lo peor era cuando no se oía ruido, ya que indicaba que le había dado de lleno. En cambio, cuando hacía ruido era que había tocado el suelo. Menos la segunda vez, que fue cuando se le oyó crujir el cráneo. Mi hermano pequeño lloraba y se hizo pis encima. Yo tenía un nudo en la garganta que tardó días en irse. Crock, crock,crock. Y el empache también. Crock,crock,crock

Cuando el gato dejó de moverse en su jaula de tela, mi hermana mayor se incorporó y dio un soplido a un mechón de pelo que le caía en su cara.

Bien, dijo, ya no dará problemas.

Point Blank vol.2 XLI


Después de un fin de semana apoteósico, en el que sólo ha faltado un hada madrina, no me queda más remedio que comerme una mandarina y saludar a la gente de Guadalquivir. Aludidos, a la izquierda.




Cosicas:

-un plástico que parece la tapa de algo

-un par de colillas (aunque solamente se vea una)

-un par de hojas y una cosa dorada de plástico (una habichuela mágica?)

-partes del T2000


Y nada más, a ver si en Bilbao hay Point Blanks uno de estos días.