viernes, mayo 08, 2009

Principios básicos


Estaba caminando por un anodino camino cuando me encontré con Fats Domino. Ambos nos miramos y sonreímos.

Llevaba yo caminando por el mismo camino unos cinco años. El único encuentro que había tenido con alguien había sido el de Fats.
Me dio que pensar. Hubo un terremoto y caí por una repentina brecha abierta por la madre naturaleza. Me así a un pequeño risco que había en mi caída con una mano. Justo en ese risco estaba el Santo Grial. Lo cogí y, cómo pude, fui subiendo lentamente hasta la superficie.
Me hice una paja y me corrí dentro del Santo Grial. Ya verás que risa cuando le dé un trago Fats, pensé.

Deshice mi camino y no encontré a Fats, sino a Cher. Ella se lo bebió. Le gustó y yo me disgusté porque se suponía que era una broma.

A los nueve meses, yo seguía caminando y apareció un cartero. Me dio una citación judicial ya que Cher había tenido un hijo mío y pedía una cuantiosa manutención. Fats no lo habría hecho.



No hay comentarios: