jueves, noviembre 27, 2008

Taller 11


Texto en el que debian aparecer los siguientes objetos: un bastoncillo para las orejas, un tren una pluma y un espejo... colgado en La rebelión de las páginas en blanco

-....Por tanto, ha sido absolutamente normal nuestra sosegada reacción.

Así concluyo Bob Gilmour su extensa declaración. Los esbeltos fantasmas de Srtangman abandonaron el compartimiento y avanzaron por el angosto pasillo del oxidado tren.

Gilmour carraspeo y dijo:

-Menos mal que ninguno de nosotros nada tiene que ver con ese tal Evans.

-¡ Realmente esos fantasmas asustan!- comento el Doctor Goerings

-No mucho más que el propio Strangman-comento Susan Battles.

El oxidado tren avanzaba sin barreras, penetraba el paisaje como una cuchara en un pastel de chocolate.

-Si me disculpan-dijo Gerald Rea- voy al excusable.

Se levantó y salió del compartimento. Se dirigió hacia el final del vagón, que era donde estaba el servicio. Hizo sus necesidades y volvió a su asiento. Al abrir la pequeña puerta del compartimiento, vio que ninguno de sus compañeros de viaje estaba.
Se sentó y observo que el asiento de Bob Gilmour había un arrugado bastoncillo para limpiar las orejas ensangrentado. Gerald Rea se inclino para observarlo detenidamente pero acabo ignorándolo. Su triste mirada se poso en el difuso paisaje y así estuvo hasta que, bruscamente, la puerta se abrió violentamente. Entro un joven sudoroso, que resoplaba y miraba nerviosamente toda la pequeña estancia

-Usted debe ser Evans-dijo Gerald Rea con el gesto serio

-Si, lo soy

Evans permaneció unos eternos segundos de pie, hasta que decidió sentarse enfrente de Gerald

-¿ por que le están buscando?- pregunto Rea

Evans no contesto. Se meso el rugoso pelo y dijo:

-Porque soy Strangman

-¡ Gracias!-susurro Gerald

Este último cogió el ensangrentado palillo y garabateo algo en su asiento. Acto seguido, abrió la ventana y, en milésimas de segundo, se arrojo. Strangman frunció el ceño y fue a cerrar la ventana. Al hacer el gesto, una afilada pluma entro flotando y se le clavo en un ojo. Grito y la realidad empezó a deformarse, desafiando las leyes físicas. El tren se dobló sobre sí mismo y Strangman apareció en medio de una vía de tren. Junto a el, había un trozo de baqueta del compartimento. Había escrito algo en el, parecía sangre. El arcaico texto decía: “ Mira detrás de ti”. Lo hizo, y vio como sus fantasmas avanzaban hacia el. Aparecieron dos fantasmas mas llevando un quebrado espejo y lo posaron a escasos centímetros de Strangman. El lo cogió por los lados y empezó a sonreír mientras lloraba.


p.d.: Gracias a Dani por lo acentos!!

No hay comentarios: