jueves, noviembre 27, 2008

Refrito



Durante unos días no habrá acentos, ya que se han esfumado del teclado y salen mal y son malignos

Estuve hablando con él un rato. Me enumeró las diversas parejas que había tenido. Me contaba que tenía una novia a la que le gustaba tirarse pedos en la cama y taparse todo el cuerpo para olerlos. Me dijo que tuvo otra novia la cual solo emitía monosílabos. También me comentó que tuvo una novia que tenía telekinesis.
Yo oía lo que me contaba y le dije que había tenido muchas parejas. Y le pregunté porqué no habían prosperado esas relaciones y él no supo contestarme.

Al mes siguiente, por una de esas casualidades mundiales, lo encontré en plena invasión zombie. Me dijo que mi pregunta le hizo reflexionar y que fue en busca de respuestas. ¿ Qué te contestaron?, le dije yo. Y él me dijo que todas, sin ninguna excepción le dijeron: ¡ No voy a follar contigo !






No hay comentarios: