lunes, junio 25, 2007

El precio de la fama


En una reunión de extraños,una señora mayor no dejaba de preguntarme qué quien era quien. Yo no tenía mucha idea, la verdad.

A eso que apareció Pluto, con un abrigo de piel de conejo, y empezó a rapear. Empezó a despotricar sobre los otros miembros de Disney: Mickey, Donald...

Ya se sabe, era una guerra encubierta. A Pluto le hizo mucho daño el rap de Donald, el llamado" Chucho cómeme el cucurucho" Según el pato Donald , estaba inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.

Todo el mundo se giró al ver a Pluto; el se hizo el despistado, como buena estrella.
Me acerqué a él y le pregunté cómo estaba y sobre su próximo disco. Me dijo que ib a a ser una mezcla de country-folk con tintes R&B.

Entonces, trajeron la comida. Y, perfectamente, pude ver que nuestra comida era Goofy con ciruelas. Me sorprendí, pero al ver la sonrisa de Pluto, me estremecí.


No hay comentarios: