viernes, marzo 09, 2007

Soy culto y tengo prepucio


Hace ya tiempo escribí esto pero, por suerte, ayer no se dio el caso Ya había estado en una exposición de Carlos Pazos, y me gustó.
Pero ayer era la inauguración, y fui solito (modo autista on). Me quedé absorto mirando
los collages, los montajes, las fotos, los cuadros...pero también me quedé con la gente. Hay dos clases de voyeurs: los que miran y los Miguel Boyer (badabúm chis). Yo soy de los primeros. Y también observé a la people.

-Parecía una reunión del curso del 87. Quiero decir, que la gente se hablaba como si hiciera o hiciese siglos que no se viesen.

-La gente son robots. El tiempo que dedicaban a observar una obra era de 0,4 segundos. Sobre todo, en los video montajes

-Estaban los viejetes forrados de dinero, obviamente. Aunqe realmente, más que saber de arte, sabían de economía...buena, los dos van cogidos de la mano.

-En vez de comentar la obra de Pazos, hablaban de otros artistas.

-Alguien tenía problema de gases.

-Mujeres ricas. No sé cómo podría explicar esto. Digamos que eran del tipo culebrón.

-Ya en el vestíbulo, cuando aparecían los canapés, la gente se abalanzaba a velocidad de infarto. Hasta habían algunos que cogían de tres en tres.


En fin, hay muchos detalles más, pero no los recuerdo ahora mismo. Recomiendo que la gente vaya a ver la exposición, que es fantástica. Pero, eso sí, antes de ir cagad en vuestras respectivas casas.

No hay comentarios: