martes, febrero 13, 2007

Me niego


Las aventuras cercanas importantes de sobrasada, y un Jakuza en Mollerussa. Está tatuado y me juego mis gafas contra su katana. Pierdo, y me corta la cabeza.
ya en casa, mi abuela hace la siguiente observación:

Abuela-¿Te has cortado el pelo?

Le digo que sí, para no asustarla. La sierra es la familia. Voy a ver a José Luis ¨Moreno para ver si puedo participar en una de sus galas, pero ya no está en Tve1. El Cuní se lo plantea, pero a los pocos días me da calabazas. Pruebo en el Buenafuente, pero como no soy actor, me da unan una tarjeta de metro.

Con ella viajo a mil y un lugares, todos van a dar a la mar. ¡ Ya queda poco menos para el verano !


1 comentario:

Unknown dijo...

yo le tengo como miedo al verano...qué cosas...Espero el viernes disfrutar de vuestra presencia!!!! Y pronto!!!