jueves, febrero 08, 2007

5.000 años de...


Sale la noticia de que se han hallado unos restos de dos cuerpos fosilizados que, parece ser, se estaban abrazando. Los primeros datos dicen que deben de tener unos 5.000-6.000 años.



Lo primero, es ver las reacciones de la gente. Empiezan a decir:"Oh, qué bonito" o "eso sí es amor"...No se sabe bien bien porqué estaban abrazados, pero en seguida muchos han proclamado que era por amor. Continúo leyendo, y dice que lo más probable es que el hombre habría muerto y habrían enterrado a la mujer con vida junto él. Sí me lo permiten...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 comentarios:

Unknown dijo...

por muy bonitas que sean las historias siempre tienen un punto oscuro ;)

Anónimo dijo...

pssst, demà, a l'Albricias (entre Carrer Robí i Topazi), es farà la segona "Nit Gagà"; nit dedicada a la infància, amb lectura de textos, música, i projeccions.

Nostre Nost (Pau Riba) i els Mil Canalles, que són:

Enric Casasses, Miquel Cabal, Montse Basté, Andrea Martínez, Roger Fortea i Maria Barrios,

llegiran textos de:

Lewis Carroll, Roald Dahl, Maurice Sendak, Gloria Fuertes, Sempé & Goscinny, Astrid Lingen, Arnold Lobel, Edward Lear, Edward Gorey, entre d'altres.

jo aniré per veure q tal es.

muaks
L.

Anónimo dijo...

Si el hombre estaba muerto ¿porqué carajo la mujer se entierra junto a él? ya está muerto y no la puede obligar. Pero seguramente, debido a su cultura la mujer estaba realmente convencida de lo que hacia. Pero era por amor?
Recordemos q era una sociedad misógina donde la mujer era vista como un mero objeto de reproducción. Muerto el hombre la mujer no es nada, así se entierra con él pq viva no podrá autovalerse.
Entonces no sé hasta q punto es por amor o por puro egoísmo de no estar solo en el transcurso del largo y oscuro camino de la muerte.

Y lo peor de todo es q esta visión del macho dominante y la mujer sumisa aun está vigente en ésta época: lapidaciones, anuncios con mujeres objetos, violencia de genero ....

* jur, no puedorr dormir!!

muaks
L.

vomiton dijo...

por supuesto que no es por amor. Es como cuando los esclavos eran enterrados con sus respectivos amos, Es un putadón.