domingo, julio 02, 2006

Tequilaaa


No te cortes las venas, mejor vayamos a la playa: el sol nos da en la cara y hay bicicletas de diversos tamaños. Circulamos durante 7 horas, y es curioso saber que la mejor coca la tienen los esquimales.

Everyday
Everynight
wanna see
Xaaaaaavi


Como no, visita obligada al blackhole keeper.
Y luego alcohol. Mucho. Poder asiático, viene el loko de la colina, gente tremenda...
¡ Me siento como Carmen de Mairena!

Caminando con las orejas, encuentro a mi fotógrafa sideral. La pose: mi cuarta mejor cara.
Teniente Ceda el Paso, perspicaz, hará sus averiguaciones!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase de la noche, publicada, goza ya de una perspectiva de leyenda alcanzable sólo para pocos.jajajajajaajajaja...

Anónimo dijo...

en el culo tengo pelos y en el coño caramelos!!

vomiton dijo...

jajajaja, ma hecho grasiaaa

Anónimo dijo...

si te ha hecho grasia vamos apor otra.
meteme el dedo en el ano,pero no toda la mano.

Anónimo dijo...

tengo un imitador anonimo que dada la incompetencia de Vomiton, se encarga de alegrar el cotarro. No te esfuerces, a esta pagina le quedan dos días. Me he propuesto jubilar a Vomiton, que visto sus entradas, poco le queda.

Anónimo dijo...

"Me he propuesto jubilar a Vomiton"

seguro que es lo más interesante que te ha pasado en la vida

vomiton dijo...

bueno, yo soy mejor jugando a futbol...eso dice mi mamá

Anónimo dijo...

no te jubiles vomi
y viva la coca esquimal y el salmon con coca por encima

"Me he propuesto jilar a El usuario anónimo

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested