viernes, julio 28, 2006

Aún no!!


Agraciado con el espíritu de James Brown. Nada, como dijo Asnar: " Estamous trabajandou en ellou".

En estos días (de vino y rosas) sin intersné he descubierto un primo lejano, que se encarga de atornillar los flecos del Discovery. También he descubirto que por mucho que uno cague hacia arriba, a Dios no se le puede ensuciar.

Me masturbo menos de lo normal, pero no menos que mañana. Como dijo Loko, hay gente que es pre-pajera. Si señor.
No sé si quiero ser Joe Chip o Glenn Runciter, porque no me fío mucho de Pat Conley (ausencia de machismo por mi parte).

Que más, que más...
Hay gente que es franquista y anti- ZP. Y he colaborado con el enemigo.
Voy de blanco, y no soy novia. También he ido de verde, pero fue solamente un día.
No quiero, momentáneamente, la noche: hay un señor que huele muy mal. Tan mal, que esto acaba.

A ver si se solucionan los problemas técnicos, paso por acá con más frecuencia.
Ahhh, y visiten los links de aquí al ladito.


p.d.: ¡Viva los anillos de paja!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso eso arregla problemas técnicos, a ver si tendras faena acumulada !!!!!!!!! ¬¬
vaya bieeeeeeeeeeeeeeeeen

Anónimo dijo...

Vomiton, ¿no te habías muerto, pedazo de pajillero? veo que no. Lástima.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

best regards, nice info »