miércoles, julio 05, 2006

El Papa viene de viaje II



El Papa tiene poderes mágicos. Nadie sabe lo que ocurre dentro del Vaticano (que rima con ano, pero que no viene al caso...¿ o si?). Estoy convencido que allá sacrifican vírgenes, beben sangre de cordero... El Papa vuela. Coño, es el enlace entre el de arriba y el resto de los mortales. Me lo imagino volando recién levantado, tirando rayos a los curas malos. Por eso hicieron el Vaticano tan grande, para que el Papa pudiera (o pudiese) volar.

Sus poderes también se notan en la edad. Es un requisito indispensable tener 30 años en cada pierna. Supongo que esto será a causa de la política social de la tercera edad. Como saturaban las calles mirando obras, decidieron que curas, sacerdotes y ninjas tuvieran más de 60 años. Pero están hechos unos chavales.

El Papa viene a Valencia. Y ha venido después de las fallas. No durante, como le ocurrió a un Papa del que poco se sabe: Constantino –V. El pobre vino en plena celebración y como poco se movía, le prendieron fuego. Hay que ir con ojo, por eso planean ara tan bien el tour religioso.

Los que tenemos “menos fe que un candil apagao” lo tenemos chungo cuando seamos mayores. Está visto en la tercera edad, la religión es buena. Eso es ventajismo. Sino, que se lo pregunten a Hugh Hefner.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi culo huele a caca porque no me limpio bien del todo.

Anónimo dijo...

Vomiton, tu culo huele a caca porque te has cagao intentando imitarme, jajaja. Hay que ser payaso. Si esta pagina solo la abrimos tu y yo ¿quien va a ser si no?

vomiton dijo...

ein?

Anónimo dijo...

Venga Vomiton, hagamos una tregua, tu te mueres y yo dejo de escribir

vomiton dijo...

ya soy un zombie, muerto ya estoy...

Anónimo dijo...

Bieeeeeen, ha vuelto Afrodito, el amigo de los niños. Bienvenido Krasty

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»