miércoles, abril 05, 2006

Menorca for you


Weeeeee. Pues nada, he vuelto después de haber pasado unos días en esa peaso de isla llamada Menorca, que me recuerda al filme de “la orca asesina”. Mucha playa, muchas drogas blandas y mucho ponche!!! Aquí unas cuantas burradas dichas durante el viaje:


No conozco tu pasado fotográfico
No pertenezco a tu pretérito perfecto.

Desiré és nom de dona porca
Damián tiene un punto taoísta.

Llampan se llamaba el padre

Solo falta Zack Norris para que llegue a nivel de Status Quo Vadis

Podem anar a fer un entrepà al Peri
Aquest no surt a “Metge sense families”?

Ramon Llull es el niño del Cerumen
y Pompeu Fabra baila rumba
¡Cómo los gorilas!
¡Uh,uh,uh! ¡You´re really got me!

Las rotondas son universales
y mi pleura reclama saborio
despampanante, mi alcoba
horripilante, mi sarcasmo.

Ben Harper es inválido.

Laura Palmer y Boromir.



Y, bueno, esto tan solo es una de las pocas cosillas acontecidas en ese paraíso. Y lo mejor, para el final: agradecer la compañía de Cuñao Palmer, la tieta Neus, el niño del Serumen. Weeeeeeeeeeeeee

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la plaça del Diamant hi ha un venedor de llumins,la tieta neus s'apropa i li demana on està Ses Vacarilles ja que el seu cunyat Palmer l'ha convidat a ponxe i li ha promés que li cantarà I'm looking for sunshine en pijama de quadres!

Han sigut uns dies molt especials!
Moltes gràcies a tots!

vomiton dijo...

Weeee, genial. A repetir!!

Anónimo dijo...

"In the cool, cool night
And in the middle of the day
Im watching my back
Im waiting my visitation
From the men in black
Are they grey or is it my own nation?"