lunes, febrero 13, 2006

Casi Perfecto II...



Bueno,bueno,bueno...He recibido una cadena en la que la gente virtual explica sus 5 peores manías de parte de Jordojopo, y por cortesía la voy a seguir. (El texto recién escrito parece cuando te copias el trabajo de un compañero, solo hay que cambiar las palabras..jeje). Aquí están:

1-Siempre bajo por las escaleras de mi edificio. Pues bien, antes de pisar el rellano del entresuelo, el último escalón no lo piso, y con el pie de apoyo ya en el rellano (siempre el derecho) doy una vuelta cuál Fred Astaire.


2-Mi bebida al la hora de comer al mediodía (Alegríaaaaa) es la Pepsi, en honor a Beyoncé.


3-Siempre que estoy haciendo "popó", cojo el móvil y juego a un mini-juego de las Tragaperras. Se ve que va bien para ir suelto.

4-Procuro que la primera vez que oigo un disco, leerme las letras a la vez e intento cantar. Tengo una Chenoa interior.

5-Tengo la asquerosa manía de llegar el 90% de la veces pronto a los sitios. El hecho de que en mi casa haya 3 relojes con horas distintas puede influir.


Bueno,éstas son las que se me han ocurrido, pero creo que tengo muchas más. Por tanto, que siga la cadena...


A Bob y suSurrealisroberto.

A Teniente Ceda el Paso y suCaspa De Ozono

1 comentario:

vomiton dijo...

jajajajajajaja.¡Qué Genia eres!!!