lunes, febrero 13, 2006

Casi Perfecto II...



Bueno,bueno,bueno...He recibido una cadena en la que la gente virtual explica sus 5 peores manías de parte de Jordojopo, y por cortesía la voy a seguir. (El texto recién escrito parece cuando te copias el trabajo de un compañero, solo hay que cambiar las palabras..jeje). Aquí están:

1-Siempre bajo por las escaleras de mi edificio. Pues bien, antes de pisar el rellano del entresuelo, el último escalón no lo piso, y con el pie de apoyo ya en el rellano (siempre el derecho) doy una vuelta cuál Fred Astaire.


2-Mi bebida al la hora de comer al mediodía (Alegríaaaaa) es la Pepsi, en honor a Beyoncé.


3-Siempre que estoy haciendo "popó", cojo el móvil y juego a un mini-juego de las Tragaperras. Se ve que va bien para ir suelto.

4-Procuro que la primera vez que oigo un disco, leerme las letras a la vez e intento cantar. Tengo una Chenoa interior.

5-Tengo la asquerosa manía de llegar el 90% de la veces pronto a los sitios. El hecho de que en mi casa haya 3 relojes con horas distintas puede influir.


Bueno,éstas son las que se me han ocurrido, pero creo que tengo muchas más. Por tanto, que siga la cadena...


A Bob y suSurrealisroberto.

A Teniente Ceda el Paso y suCaspa De Ozono

2 comentarios:

subnormaduval dijo...

Yo tengo la manía de no escribir mis manías, pero voy a hacer una excepción:

1. Tengo la manía de colocarme (je) el tampón con el dedo meñique haciendo círculos uniformemente acelerados. Porque como dijo Bruce Lee "cualquier tipo de conocimiento implica autoconocimiento"

2. Pues yo cuando hago caquita me gusta leerme un diccionario enciclopédico,siempre me quedo en la A.

3. Me mola dormir en bolas en invierno y en verano me pongo pijama de felpa. En el resto de estaciones no duermo por falta de originalidad.

4. Tengo la obsesión de olerlo todo y de asemejar ese olor a otro. p ej : El penis de mi novio huele a fuet, los exámenes a pan chino, un cigarro apagado huele a palomitas de maiz, el culo de mi perra a atún etc.

5. Por último debo añadir, que tengo la manía de cambiar las letras de las canciones, refranes o citas, por otras más escatológicas, usando monotemas: mierda, petadas de culo, drogas, rock & roll, mongolos, macacos etc.
"no por madrugar, amanece más trempado" "cuando el culo del vecino veas asomar, saca el pene afuera para disfrutar" VEN A FRAGUEL ROCK "quisiera ser el aire que sale de tu ojete"

Un saludo. Que alguien haga algo.

vomiton dijo...

jajajajajajaja.¡Qué Genia eres!!!