sábado, diciembre 03, 2005

¡Sal si eres valiente!



El mundo del exorcismo es curioso. Yo diría que sobrenatural. Para hacerlo,¿tienes que ser buena persona o tener mala leche ?. Yo no sé si existen de verdad este tipo de curas. Para que tu niña/o sea poseída y te venga un cura pedófilo.
¿Existen los demonios ? ¿Existen las posesiones ?Pues ni idea. Aunque a veces tengo unos gases en el estómago que creo que voy a parir un mini-belcebú.
¿Si estás poseído te puedes masturbar ? Porque un dia vale; dos, te resignas ; pero tres...eso ya es provocación.
Total, que como hobby no está mal, pero prefiero los pokémones.



"Chus,haz que esta mano saque por el ano a Satán"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cata-Crack, mola mola. La verdad es que un exorcismo es la mayor invención comercial de la historia. Si se calculase la de pasta que le ha dao a la iglesia en publicidad un exorcismo alucinariamos. Y digo yo, porque no hasen exorcismos con publi de coca cola, algo como que el poseido saque espuma por la boca y mantenga una lata de cocala entre las piernas mientras el cura le sopla dentro de la .... lata! Para cuando la relación entre una posesion y ser homosexual?. Joder dirian, no es bujarra sino que esta poseido. seria carne fresca pa los curas que podrian practicar el exorcismo dandole por el buyate al poseido!!! Raizinger el peta buyates en acción!! se venderia mas que la coca-cola!!!
Iordj, descerebrado sí, pero menos que otros.

vomiton dijo...

tu eres mi amo,colomboooooooooooooo
jejejeje

Anónimo dijo...

Ya tocaba! Menos fotos de papel de water y más exorcismos anales. Sigue así.