martes, diciembre 27, 2005

Una de Nautilus



Papa Noel me regaló esto.



"Chanquete,te voy a tapar el boqueteeee"



Para mi fue una sorpresa muy agradable. Nada más tener posesión sobre el, llamé a Saendy y Maykol para ir a navegar con mi regalo. Estuvimos en el mar durante horas. Bebimos cerveza y esas cosas que hacemos los chicos guays.
Pero, de repente, surgió un metálico submarino del mar. Las risas cesaron. La escotilla empezó a chirriar y, segundos después, asomó la testa un duro capitán.

Capitán- ¡Hola! Me llamó Nemo. Me cago en la película del puto pez naranja. Mis marineros ya no me toman en serio. Me cago en la mierda.

Y sacó una pistola de bengalas y le dio un bengalazo a Maykol. Cerró la escotilla, y el submarino desapareció.
Saendy y yo no sabíamos que hacer con el cuerpo de Osori, pero se nos ocurrió tirarlo a los Espantatiburones...¡Qué dura es la vida!

1 comentario:

happy bodeguero dijo...

qué bueno tío