lunes, agosto 27, 2012

Abuelo poeta



Conocí a un auténtico poeta que no quería fama ni liderazgo. A mí me extrañó muchísimo, pero su portentosa poesía era incisiva e hiriente. Me entusiasmé con él.

Indagué un poco más, y me confesó que era un extraterrestre que estaba en el planeta tierra por motivos científicos y que la poesía, para él, era algo sencillo y mecánico. Esto me fascinó aún más. Pero, cómo no, todo se tuerce.

En realidad, era un comercial de una empresa de telefonía móvil que copiaba los poemas de su difunto abuelo (el cual era realmente un extraterrestre)para conseguir clientes. Con un escueto "hola" hubiese bastado...(mentira)



p.d.: qué espesura todo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo depende del cristal con que se mire…y es que todo es relativo. Hoy tu blog me ofrece un curso de CCC inglés, y seguro que tú no cobras un euro… Dónde estará ahora ese marciano?

Abrazos almidonados

Anónimo dijo...

El comentario anterior es de:
-Un marciano apolillado en los archivos de un psiquiátrico-

Mothman dijo...

Todo es relativo... hoy tu blog me ofrece un curso CCC para aprender inglés, y seguro que de todo esto, vomiton no ve ni un euro... Dónde estará el marciano que se lleva la pasta...?

- Un marciano apolillado en los archivos de un psiquiátrico desmantelado por los recortes en sanidad -

vomiton dijo...

a mi me ofreció un curso de peluquería. Cruel, mundo cruel (marciano dixit)