miércoles, mayo 09, 2012

Efectivament


Violinista-...Finalmente, tuvieron que cerrar dos fábricas y media. Antes, en el reverso de los cereales Archer, venían laberintos y juegos para niños. Pero, un día les dio por poner cosas como

Miente.Huye. Aterroriza.
Acaricia la luna,
masacra con
jocosas maquinaciones.
Homenajea las mentiras,
disfruta del mar.
Tengo que recuperar mi
paraíso, me repito.
Pero no puedo parar
de bostezar

Soprano- ¿y cerraron por eso?

Violinista-Sí. Les pusieron una demanda por plastas y perdieron el juicio

Soprano- ¿Eso es posible? ¿Se puede denunciar por "plastismo"?

Violinista-Tristemente, sí

Soprano-Sabes que viene ahora, ¿no?

Violinista-Vale, ahora me denuncias...

Soprano-Efectivament




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto es un gallinero y pide con urgencia un buen gallo. Pero vuelvo de trabajar

Este blog cada vez me gusta más

Un saludo

vomiton dijo...

Gracias y que dios te bendiga lo alimentos