martes, marzo 29, 2011

Point Blank vol.3 XVI-XVII


Si enamorase por la música, sería fácil no mirar al horizonte. Me adentraría, si cabe más, en ese lugar donde los bronquios son algo. Pero la apatía afecta a las falanges, y el gusto debate con los ojos. Diría que todo se rompe, pero es muy simple y tópico. Mejor pensar si hoy lloverá o no.

Al turrón:



Cosicas:

-una colilla de porro

-papel pajero y su funda (¿?¿?)

-un plástico...ni idea de qué

Pero me adentro por donde dije digo, y pienso que solamente es martes. Pueod viajar al pasado, pero no al futuro. ya me encontraré con mi yo futuro, espero que con más pelo.

Más cosicas de esta semana:


-envoltorio de galletas Maria (sosas ellas solas pero funcionales)

-dos chiclets (Wallacio dedicated)

-una banderita naranja de juguete (miss you Bob)

-mierdas varias

Pues sí, hay un libro que me gusta mucho pero no me acuerdo de su nombre. ¡Bien por Will!

No hay comentarios: