martes, noviembre 09, 2010

Point Blank vol.3 VI


Bueno, antes que anda hoy haré un homenaje muy especial. Alguien esencial para el Point Blank



Tanto la escoba como el recogedor me han dado consejos, me han enseñado a hacer encuadres...Incluso en los tiempos muertos, me metía lae scoba por el culo, pero eso ya es otra historia...Vamos, que son indispensables para ahcer esta cosica

Y, ahora, vamos al turrón...el primer Point Blank de hoy es de hace unas semanas (¿?¿?) que debido a la huelga de los guionistas no salió cuando debía...



Cosicas:

-un hueso de melocotón (mens sana in corpore tullido...Def con dos dixit)

-un par de papeles pajeros

-tarjeta de metro..sí, miré si aún quedaba algún viaje

-envoltorio de galletas y algunas hojas otoñales


El segundo Point Blank es de hoy...





Cosicas:

-una colilla

-un chiclet y un bastoncillo para las orejas (¿ el sueño o la pesadilla de Andoni?)

-arriba, hay una espada de plástico pequeñita...Fuck you Gormiti (¿ Los Gormiti no llevan espada, no?

-papel pajero always in my heart



Y de momento esto es lo que hay. Agur de yogur!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He entrenado a una paloma mensajera para que deje caer un bastoncillo usado en el Target Point Blank. Veo que ha cumplido su misión.

Y me parece ver en la primera foto una de estas pulseritas de colores con forma de animal. O eso, o alguien me ha echado LSD a las lentejas.

Elleanor Wallenstein, digo dijo...

Era Elleanor Wallenstein al aparato, que conste.

vomiton dijo...

conozco su prosa...y también sus bastoncillos