miércoles, septiembre 09, 2009

Taller 18


Texto cuyo título es "Pacto con el Diablo", colgado en La rebelión de las páginas en blanco

Individuo 1-Parece que esto se va a resolver,¿no?

Individuo 2-Sí…Siempre se me han dado bien los diálogos, ¿sabes?

Individuo 1-Podría ser, tú lo debes saber mejor que nadie

Individuo 2-Pues, entonces…



Individuo 1-¿Cerramos el trato?

Individuo 2-Tú tienes la última palabra

Individuo 1-La propuesta ha sido tuya

Individuo 2-Sí, pero tú eres quien elige

Individuo 1-Umm…Si estás dispuesto a asumir las consecuencias, si

Individuo 2-Yo, en un principio, no tengo nada que perder

Individuo 1-Ni yo, por eso estoy aquí

15 segundos de sonoro silencio

Individuo 2-Decídete ya

Individuo 1-Je,je,je…el misterio hace que deseemos más lo que desconocemos

Individuo 2-Por eso he acudido a tu encuentro

Individuo 1-Por eso estoy mintiendo

Individuo 2-¿ Cerramos el trato?

Individuo 1-Imitarme no servirá de nada, lo sabes

Individuo 2-¿ Si o no?

Individuo 1-Ya sabes la respuesta

1 comentario:

happy bodeguero dijo...

eres el genio de los bucles, tío