martes, mayo 29, 2007

Cinderella


Hola, me llamo Peggy Sue. Hoy voy al baile de graduación y estoy nerviosa. Peggy Sumo. Me imagino a dos luchadoras de sumo dándose golpecitos en el culo con una toalla. Es más, nunca he visto a una nipona futoi, es decir, con sobrepeso.

¿ Por qué se le llama sobrepeso? Solamente sé que no decimos sobrepelo o sobreimbécil o sobregilipollas. La diferencia entre un imbécil y un gilipollas es que...¿los dos son hijos de puta?
A los hombres no se les llama hijos de puto, los varones no paren.

Si tengo un grupo de tecno-pop alemán lo llamaré “Paren”. Y es que los idiomas tienen mucho en común. Si no, mirad a los mudos. No hablan, pero se entienden. Yo hablo con la reina Isabel II en Burgos y no la entiendo.

La gente no entiende, solamente los gays del norte.

No hay comentarios: