viernes, diciembre 01, 2006

Más Frases



Bueno, la idea es hacer un recopilatorio de burradas dichas por amigous y yo mismo. Primero, pongo unas que no estaban:

-Happy Hanuka. Pásalo

-Aquí hay Tomita.

-Te voy a llamar Bukake.

-Era David Bowie en un restaurante chino; pide dos rollitos de primavera y le dan tres

-Potser té tita, nuevo grupo de rock català

-las lesbianas son feas.

Y el resto:

-Besar el suelo es cosa de cantautores muy básicos vestidos de Papa.

-Los años 50 no existen. Tengo empacho de limón y melocotón

-¡Qué vengan las drogas del amor!

-“Hamfreey Bogarde” tiene retención de líquidos en el cerebro de tanto estornudar por el teléfono erótico.

Lo que más me gusta de Van Gogh son las orejas

-No tengo pecas en la cara, pues uso “clerapecassil”

-Como quieres que te quiera...MAQUINERA!

-El humor honesto nace del intestino y se reproduce en forma de gas metano.

-Para limpiar la sangre, hay que mear como los ciclistas.

-Los patos tienen dos patas, por eso son tan machos.

"(Julen) Guerrero es el Michael J. Fox de este país"

-Los que vienen de Urano son excelentes arrimadores de cebolleta

-Zeus, en realidad, era budista y se reencarnó en uno de los perros de la serie de "Magnum"

-Los antiguos egipcios no eran de Egispto, en realidad eran de Burgos

-Aznar es el quinto Beattle

-Los ninjas no visten tejanos

-Elvis está vivo; concretamente, en Burgos

-No conozco tu pasado fotográfico

-No pertenezco a tu pretérito perfecto

-Solo falta Zack Norris para que llegue a nivel de Status Quo Vadis

-Las rotondas son universales

-Ben Harper es inválido

-Sex in the city es como el "Mein Kampf" de Hitler".

-un coreógrafo es uno que dibuja coreanos?

-La roña no es roja

-No puedes ser Cocodrilo Dundee y jugar a hockey.

-No sé ligar sin camiseta

-Cuando me dieron a elegir entre surfero y poeta, mi primera palabra fue Tsunami.

-Soy un comunista fracasado de las emociones

-Capote es turco y no le dan el oscar

-Xavier, ingeniero, longitud de ondas, noruegas...

-Me cago en Franco, Vidal Sasoon y Los Donettes

-Rollo, bollo...¡ Buen rollo !

-Los de Burgos fundaron Cuba. Cuba del Duero. Mi abuelo tiene el auténcito huevo cubano.

-Tus bragas son el paracaidas de mi corazón"


p.d.: falta fotico, que no me deja Blogger

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja....brutal!!

Anónimo dijo...

Ole, s'ha d'ampliar!

Ceda el Paso dijo...

(jesus puente on)
bueno bueno bueno...
(/jesus puente off)

Anónimo dijo...

uuuhh!!
y como se llama dicho recopilatoria?
"atahualpadas y d+ parientes"?

ueee! mi madre esta ensayando el saludo treki :p

muaks
L.