martes, enero 17, 2006

Moloko no, Monólogo



Los monólogos son muy divertidos. Tanto, que los odio. la cosa se trata de poner a un tipejo y que empiece a relatar cosas "supuestamente" graciosas. Como hacer palomitas en un microondas. Siempre hay excepciones, pero la mayoría no se salvan y, lo peor, no tienen gracia. Que rabia cuando sueltan una parida y ponen esa pose de lado, esperando que la gente se ría.
Y cuando sale ese actor de reputación y os quiere hacer pasarlos bien. Arghh!!!! Bájate los pantalones y, con un hula hoop, canta "It´s raining man, aleluya"!!!Eso si resultaría gracioso. Pero no, tienen que demostrar que están "en la onda" y que ellos también saben hacer humor inteligente.
Que eso es otra. Humor inteligente.Lo que han de inventarse para reírse de algo tan malo y no tener remordimiento de conciencia.Ya está, le llamamos humor inteligente y el que no se ría es tonto.
Me sorprende que la gente del público se descojone. El monologuista suelta una chorrada, y enfocan al público. ¿ Qué quieren decir con esto? A mí me da miedo. Meten esos planos de sopetón, sin avisar...Algo subliminal ha de tener.

La única posibilidad de salvación que tenemos es que Chiquito de la Calzada, el "ángel redentor", surja de entre los cielos y nos haga reír porque sí.




P.d.:>Ya sé que en la mayoría de blogs la gente escribe para poner a parir algo, pero es mi primera vez que suelto bilis. Y más que podría,¿ verdad,mamá?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen, palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Bogarde.
Una veritat com un temple.

Anónimo dijo...

SuperBogarde no representa la realidad...la significa!!!

Per cert...Moloco...era la beguda de la Naranja Mecànica.

Anónimo dijo...

Verdad.

vomiton dijo...

Moloko, ese gran grupo de polka...¿verda,mamá?

Anónimo dijo...

Verdad, verdad...