miércoles, septiembre 30, 2015

Furia online


Dejaría de ser una señal cuando los pilares de la estupidez empezaran a derrumbarse. No entienden la sonoras quejas. ¿ Para qué? Sus límites son los celos y ,lamentablemente, hay que confiar en eso. Entra todo dentro del plan. Mecanismo uno. Mecanismo dos. Nacho Cano. Artur Cano.

Conformidad cibernética puesta a punto. Condensador de fluzo en fase tres. Mitos y leyendas auxiliares on. Y en el monitor se visualizan dictadores sexys, manipulaciones de fresa, señales de tráfico rediseñadas. Hay que optimizar la tonteria. Y seguiría pero mi madre me llama para cenar.

martes, septiembre 29, 2015

Apestas!


Soy consciente de la imperiosa necesidad de un cambio espiritual en nuestra compleja sociedad.

Pero eso es muy difícil, ¿no?

Bueno, solamente 30 euros de nada

¿ Qué sabores tienes?

De momento, de limón y de café

lunes, septiembre 28, 2015

Can Bigotis


Decía Bigotes Williams que si alguna vez tuvo pasión por algo ésta se esfumó con la misma celeridad que un ladrón en una comisaria. Pero, claro, los ladrones tienen que ir a la comisaria cada cierto tiempo no por sus causas legales, que también, si no para renovar el DNI. Aunque también hay ladrones que huyen para siempre y nunca jamás vuelven.

Bueno pues Bigotes Williams no tenía pasión por nada ni nadie. Era un malote de aupa. Temido y terrible. Eso sí, cada domingo iba a comer a casa de su madre. No faltaba nunca. Pero lo que no sabía el bueno de Bigotes es que su madre en realidad era un clon de otro clon de Spencer Tracy femenino. ¿Y por qué os cuento toda esta historia? Pues es sencillo: tengo una cita este domingo con la madre de Williams y no sé qué ponerme.


miércoles, septiembre 16, 2015

Invítame a un mito


El dios del amor quería quererse a sí mismo pero su bondad había sido externilizada por un asunto de reestructuración capital.

El dios de la responsabilidad quería cuidar de todos pero no lo podía hacer porque el dios del amor estaba en serios problemas y ¿ qué hay más importante que el amor?

La diosa del libre albedrío quería que todos disfrutasen y lo estaba consiguiendo garcias a que el dios de la responsabilidad estaba preocupado por el dios del amor.

Así los dioses luchan, así los dioses se preocupan, así los mortales ses joden. Cuando creemos que somos reales, vienen otras realidades.


El dios de la pereza, que casualmente es el primo del dios de la apatía, dice que ya toca parar de decir sandeces; que mejor pensarlas interiormente para que la diosa de la estupidez nos haga pasarlo bien o mal.

miércoles, septiembre 09, 2015

Terapia de terraplén


Los veranos son fogosos, activos, lunáticos, esperpénticos, atrevidos...mil adjetivos. En cambio, los inviernos son monótonos, lánguidos, aburridos, realistas. Y es raro porque antes era al revés. Energía mal distribuida, decía mi sensei imaginario. Reconozco que tal vez los veranos no sean tan fantásticos ni los inviernos tan crudos. Es difícil coger el ritmo a la vida cuando uno no se entera de nada. Como mi sensei imaginario. Era imaginario y no existía pero el cabrón bien que me cobraba las clases y lecciones que me enseñaba. Lecciones que no me han servido para nada pero al menos han sido lecciones.

martes, septiembre 08, 2015

Loable es todo, loable es nada


Días, días absurdos que abducen nuestra lógica y la desparraman a 1.357 kilómetros más allá. Buscar un orden en lo aséptica que es la vida corresponde a la falsa felicidad, a los psicópatas y a la gente que toma drogas blandas. Bandos y bandas de mundos interiores que exigen felicidad ahora mismo. Otros que su felicidad es la tristeza. Otros multi sentimientos que toman zumos multi frutas con multi vitaminas y multi de todo. Bilis, bilis acumulada en el dedo corazón. Por suerte soy distinto del resto de los mortales. Vengo del planeta Lilimento y aunque no lo parezca, allí hay más gilipollas que aquí. Muchísimos más. Es más, si no eres gilipollas vas a lo que los humanos llaman cárcel. En Lilimiento tenía una tienda de reparación de anos. Con lo que gané viajé por toda la galaxia y me instalé en el planeta tierra. ¿ Por qué? Mi pasión son los anos y, entre tú y yo, ya verás cómo en unos años la reparación de anos será un negocio excelente. Como la vida. Como cualquier cosa.

jueves, septiembre 03, 2015

Manual del hijo de la gran chingada


Contratista-¿ Cuál es el remordimiento que peor te hace sentir?

Comercial-Que soy demasiado sexy





miércoles, septiembre 02, 2015

Sin espalda para cargar espaldas


Con permiso del corazón,
audaz motor y pésimo
compañero, compagino
el ser con el estar.
Soy de todo pero en
voz baja.
Estoy aquí, presente
en el presente e
inquieto por el sol.
Protagonista de mis
conspiraciones de azúcar,
adúltero con la fealdad,
estúpido en mi inocencia.
Con permiso del corazón,
empezaré a asumir
lo ajeno como mal
necesario para
vomitar la propia suciedad
pues la responsabilidad
sonora de un horizonte
de papel recae, principalmente,
en la punta de mi amapola