miércoles, octubre 31, 2012

Taller 28


Texto cuya temática es "Animal" colgado en La rebelión de las páginas en blanco

La vieja hembra mona sigue a su grupo agazapada, escondida entre las frondosas ramas de los verdas árboles, buscando la triste aceptación de una pequeña comunidad que la había rechazado. Ella, que había sido concubina del líder. Ella, que en tiempos pretéritos le había dado tres pequeños descendientes a su amado líder.

Ahora las otras hembras la habían rechazado, sus propios vástagos la ignoraban y su esplendoroso líder mono se había apareado con otra mona. Los sigue a escondidas, come los restos de fruta que deja el grupo a su paso. No puede acercarse mucho: la última vez que lo hizo le agredieron y se mofaron con crueldad. Pero, ¿qué podía hacer? Estaba sola y abandonada. Su vida era su grupo y, aunque no la quisieran, no iba a abandonarlos. Era lo único que conocía y otros grupos, seguramente, le harían cosas peores.

Su orgullo se diluía entre tanto verde. Tenía que esperar su momento. Esta parte de la selva la conoce, aqui es donde salió con vida de la sigilosa pantera. Tal vez, las cosas volverían a su cauce. No diría nada, tenía la esperanza de que la sibilina pantera aparecería otra vez y mataría un par de hembras. Inmóvil etá, contiene la respiración. Aparece, negra pantera, ayúdame a recuperar mi trono. Mata a mi sangre, asesina a alguien. Por favor.

Pero su grupo sale ileso y ella niega con la cabeza. Resignada, prosigue su decadente persecución. Pero, de repente, ve desde lo alto del árbol a la sigilosa pantera estirada y relamiéndose la pata izquierda en el suelo. ¡Shhh! Poco a poco, que no se percate de mi presencia, piensa la mona. Crack. La mona contiene el aliento. Algo ha crujido a su espalda. ¿Será otro mono? ¿Será la pareja de la pantera? No puede abandonar a su grupo, aunque ya no la quieran. Crack.

martes, octubre 30, 2012

No lo entiendor


Un cazador obsoleto anhelaba diversidad en sus trofeos. Cuando has cazado medusas de Urano, focas de marte, pulgas de la luna, ¿qué queda por cazar? El aburrimiento en demasía es malo. ¿Cazar cazadores? ¿Cazar cantantes de canción ligera? Lo tenía, sería un fashion hunter. Aunque no comprendía bien la base, aburrirse no se aburría. Todo cambiaba a la velocidad de la luz y sin ningún motivo aparente. Chúpate esa, Einstein


lunes, octubre 29, 2012

Traición de melocotón


Una pitonisa con tres berrugas y el pelo ralo, que vestía una desteñida túnica de muchos colores, me dijo hace tiempo que sería traicionado tres veces. La prevención es la solución, y me traicioné a mí mismo tres veces. No me importó y tampoco me disgustó, tenía que hacerlo.

Pero no esperaba tu traición, ni la de él, ni la de nadie. Sal en la herida, sombras furtivas y muchas más traiciones.







jueves, octubre 25, 2012

Impropost


Mi sueño era acariciarte el corazón y decir frases absurdas para despistarte. El tuyo era enamorarte de alguien que te hiciera (o hiciese) daño.
Un día, mi pupila se clavó en tu pupila y, en ella, me vi reflejado. Toda la vida pensando que yo era yo y resulta que era un desconocido para mí. Pero, a pesar de esto, no pude hacerte daño.
Así que levantastes el vuelo y no pude seguirte. Miento, pasé olímpicamente de seguirte.
Con mis automatismos y mis dudas convivo pero no me tiembla el pulso en pedirte por última vez que me la mames.





p.d.: ¿Pero qué cojones?




lunes, octubre 22, 2012

La grulla


Necesitamos personas reales. No estatuas de sal ni máquinas de huesos. Personas reales. Como Chat Berry, un mecánico de androides de gama baja que ante la duda que planteaba su compañero de trabajo, Chuck Baker, no supo que contestar.

Más tarde, ya en su bloque de apartamentos del distrito apache, le vino la respuesta a la cuestión planteada de su compañero Chuck Baker: ¡No quiero que un mapache me meta un puño en el ano!





















miércoles, octubre 10, 2012

Utimate Point Blank 21


Un amigo está para todo. Quién tiene un amigo tiene un tesoro. Los geniales Queen lo decían: friends will be friends, you´re my best friend...Hay un película lamada "Los tres amigos"...



Cosicas:

-un papel publicitario de mudanzas "Los amigos"...El mejor nombre posible para este negocio

-un pallillo envelto, sin usar (gracias por el detalle, desconocido)

-papel pajero


-un envoltorio de un caramelo y de una pasta

-una tarjeta SIM (¿?¿?¿?)

-y trozos de yeso (amarillo en inglés)


Pues eso, viva mi prima Amistad, aunque se acueste con el parroco de


lunes, octubre 08, 2012

Tristón e Isolda


El oso doloroso siempre estaba triste. El resto del mundo reía, danzaba y soñaba pero nuestro oso no encontraba gozo en nada

Un día, un meteorito colisionó con la tierra y aniquiló a todo ser viviente. Y, en el último instante de vida, el oso continuó estando triste.

"No le invitaré a mi fiesta de cumpleaños", fue lo último que dijo la comadreja Brown



miércoles, octubre 03, 2012

Ultimate Point Blank 20


Una semana más, un flato menos. Giratutto o algo así. La memoria es como un mal amigo y me sigue doliendo el brazo. Let´s play! A ver si adivinan...





Cosicas:

-lo que hacía Kluivert

-el hueso de un gfruto que decía el Fary referente a lo que iba a ser una canción

-lo invetaron los egipcios y rima con granjero

-puede ser fino o de cristal

-lo comen las camareras de estaciones de servicio norteamericanas

-esto no forma parte del juego: un pepel muy raro


Quien acierte más, se llevara un pelo firmado por Mas




lunes, octubre 01, 2012

What a feeling


Persona A-Nadie puede esposarme a la rigidez de las convenciones sociales. Yo soy yo y haré lo que crea conveniente en cada momento. Es mi vida, y no voy a dejar de saborear la libertad por culpa de tiernas ataduras. Coaccionar es de cobardes y soy (y seré) invulnerable a las exigencias ajenas

Humano disfrazado de borrico-Joder con el notario