viernes, julio 29, 2011

Faces everywhere


Había saciado su apetito. Estaba sólo sentado en la destartalada mesa. La camarera de pelo rojo le preguntó si quería algo más, postre o café o algún licor reconfortante. Torpemente, se levantó y chocó con la una mesa cercana. Era uno de sus dobles. Pasó por su lado, a toda velocidad, un camarero que era otro de sus clones. Todo el mundo era igual que él. Con su mirada, buscó el servicio. Lo localizó a la izquierda de la salida y se dirigió hacia él. Al entrar, se miró al espejo y vio que su apariencia física y su rostro no era igual que el de sus clones. Él era todos y todos eran él. Pensó. Tomaría postre, unas verdes trufas.


lunes, julio 25, 2011

Delicias de goblin


Samael-No quiero desacreditar a nadie de esta sala, pero es obvio entre tanta gente bondadosa, pomposa y de alta alcurnia que sus actos han hablado por sí solos. Han sacado en el buffet tres lujosas bandejas con alas de dragón enano y no he probado ninguna. ¡Por dios!¡ Eran 5 bandejas y no me han dado ninguna "chance!

Invitado-Bueno, al menos has probado los deliciosos cojones de goblin...

Samael-¿Cómo? ¿Han servido cojones de goblin?




martes, julio 19, 2011

Point Blank vol.3 XXX


Es verano, llueve y luego hace calor. Una enanan que no es enana se hace la simpática, y los extranjeros no la entienden. Summer in the city. Luego aparece la soberbia y, puede, que algo más. Yo es que no entiendo nada y, menos, a las mujeres operadas de los labios.



Cosicas:

-chiclet

-papel pajero y polvillo

-un trozo de globo lila y pelo de fújur


En resumen, los veranos son cada vez más raros. O la vida. o yo qué sé.

lunes, julio 18, 2011

Have you ever...


Entrevistador-En su última película, los ancianos en realidad son seres extraterrestres que llevan planeando una invasión desde hace mucho tiempo, ¿cómo hizo para interpretar al abuelo Matías?

Matthew Door-Bueno, como ya sabrás nunca conocí a mis abuelos, así que estuve durantes dos semanas en una residencia de ancianos seniles. Fue una experiencia enriquecedora y me ayudó a entender la motivación de una invasión alienígena

Entrevistador-Usted es, se podría decir, una actor legendario...Ha interpretado películas como Sujeta el vaso que me agacho; Tomás, el carnicero de Hondarribia; Aterdeceres en un refugio nuclear; ...Y de postre, tocinillo de cielo... ¿Qué ha cambiado en usted después de tantos años?

Matthew Door-Que ya no cago tanto como antes




martes, julio 12, 2011

Poiny Blank vol.3 XXVIII-XXIX


Número doble, para alcanzar la edición americana. Jo, hace meses que no leo grapas. ¿Grapas? Rapas de raspas con capas decaspas. He dicho



Cosicas de la semana pasada:

-etiquetas

-papel pajero

-papel de cucurucho y un palode magnum

-envoltorio de chiclets

ukansfhnadksvhamkvhfahvakfvhvmmmmm



Cosicas de esta semana:

-plástico de enmeido que viene en als pizzas (nunca lo entendí)

-tapón de agua envasada

-un sobre vacío y un par de papeles


Nada, que la dieta mediterránea a romar pol culo

lunes, julio 11, 2011

Traveling


Richard Gilmoure montó un restaurante en Nuevo Saturno mucho antes de que la humanidad tomara contacto físico con él. Para cuando llegó la humanidad, Richard Gilmoure ya no se dedicaba al negocio hostelero, se había convertido en un pintor anónimo que siempre fue anónimo.