martes, junio 28, 2011

Point Blank vol.3 XXVII


Ay, si hubiese un planeta lila iría a colonizarlo y, no sé, a veces pienso si sería buen gobernador o no. Supongo que sería una mezcla de orgía/democracia con momentos gorditas por la noche. Todo el mundo iría en bici menos yo, el calor sería algo obligatorio...¿je dicho democracia?




¡Al loro!...la que os espera...¡Al turrón!




Cosicas

-una bolsa de comida de gato (mis archienemigos aimales)

-palo de helado y envoltorio de cucurucho (nuevo disco de Amaral)

-envoltorio de galletas Maria

-envoltorio de chiclets (Wallacio dixit) y un palillo


Pues esto es todo en Chiquitistán!

lunes, junio 20, 2011

El mal siempre vence


Intenté vender mi alma al diablo, pero me dijo que la oferta no le satisfacía. Decidí hacer un master en marketing de ventas infrahumanas y aprobé con buena nota.

Volví para hacer una contra oferta pero él estaba sonriendo en un trono de azufre. "Ya he vencido" dijo mientras su aguda sonrisa iluminaba el cuarto primera donde vivía.



miércoles, junio 15, 2011

Indignadous


Acicalado con un sombrero fedora de color gris y un traje de lino de color gris, Scott Vilnius se dirigió a la escuela de arte de la Universidad de Saturno para protestar enérgicamente por la supresión de la sacarina en los cafés de máquina de dicha universidad.
Pero, en el trayecto, conoció a una plutoniana de tres ojos y tentáculos varios y se enamoró perdidamente. Abandonó todo por amor, incluso el café. Ahora toma té.



martes, junio 14, 2011

Point Blank vol.3 XXVI


Cloverfield me parece una película espectacular. No toma el pelo a la audiencia, muy bien realizada y esas cosas que suelen decir los críticos. Todo esto lo digo por...



Cosicas:

-hay una especie de arenilla que es como terracota...¡Cuanto cabrón!

-un chiclet y colilla

-un palo de chupa chups y una galleta saladita

-una hoja de papel en blanco


a mi que me lo expliquen. Mi no entender.

lunes, junio 06, 2011

Time after time


Cliente-Un cortao, por favor

Camarero-Muy bien. No tardaré mucho

Cliente-OK

Camarero-En seguida se lo traigo, y aunque el paso del tiempo es inexorable

Cliente-Ya

Camarero-Y, todo y que es difícil, es una delicia ver el paso de los años y vivir para disfrutarlos

Cliente-Esto...¿ Mi cortao?

Camarero-Pero cierto es que cambiamos, y el paso del tiempo es veloz como una gacela en peligro

Cliente-Ya

Camarero-Por eso hemos de derribar nuestras barreras interiores y disfrutar de la vida

Cliente-Mi cortao

Camarero-...Ah, el tiempo. Perdone, ahora le traigo su bebida¿ Algo más?

Cliente-Venga, un croissant



jueves, junio 02, 2011

Te robaré la cara


Érase una vez una bella princesa que vivía en el Reino de la Nubes. Su padre, un hombre austero y de gesto recto, quería que su hija contrajera matrimonio con algún noble generoso y perspicaz.

A los pocos días empezaron a venir nobles de todos los reinos. "Oh, entiendo que se hable de tú belleza, princesa. Sus ojos son de mirada infinita" le dijo un noble del Reino de las Pestañas. "Mientes, misericordioso príncipe, mis ojos son opacos y grises" contestó la princesa. Otro príncipe le dijo que su sonrisa era eterna, pero ella le ninguneó, pues afirmaba que su sonrisa era horrorosa.

Y cualquier cualidad que le resaltaban, nuestra bella princesa la rechazaba y echaba tierra por encima. Hasta que vino un príncipe sin reino y, sin mediar palabra, una canción que hablaba de manzanas cantó. La princesa, al instante se enamoró, y con el príncipe sin reino a los pocos días se casó.

A los tres meses, la bella princesa volvió al Reino de las Nubes. Rompió la relación con el príncipe sin reino, pues a la cuarta canción a la mierda lo mandó.





miércoles, junio 01, 2011

Principios con H


Se están perdiendo los valores. Steve Rabbit, hombre recto y perspicaz, tenía por costumbre ignorar a todo el mundo. hasta que un día se encontró un pepino que hablaba y tuvo una conversación fática.

A los dos días, su nariz se alargó, la cabeza se le ensanchó hasta límites insospechados y aprendió a bailar salsa. Se están perdiendo los valores desde el momento que existen productos dietéticos